Visita Privada a la Exposición de Magritte en Bellas Artes


Los invitamos a la primera fecha de las visitas privadas que estaremos realizando en colaboración con "THE FEW" a la exposición de MAGRITTE en el Palacio de Bellas Artes.
Esta se llevara a Cabo el día 15 de Junio del 2010, Nos estan citando a las 6:35 pm en el motor lounge del centro comercial Antara de Polanco para salir en un autobus privado al centro historico, en el autobus habra vino y canapes, para que nos relajemos y disfrutemos el camino, asi como de un acercamiento a la Biografia del afamado artista Belga, que revoluciono el Surrealismo Europeo.
La visita será privada en el Palacio de Bellas Artes y contaremos con la guía de uno de los curadores de la exposición, al terminar saldremos a cenar a un encantador lugar de la colonia Condesa en un ambiente muy íntimo, el resaturante Mar e Monti, del grupo de nuestro amigo Sergio Hernandez, donde degustaremos una cena de 3 tiempos acompañada por los vinos de la Rioja. en esta ocasión la seleccion de Bodegas Ijalba (Ijalba Crianza 2005, tempranillo 90% Graciano 10%) y un graciano 100% y una cava de Maula de Mendoza Argentina.
Menu:
Ensalada de Arugula con mango y queso de Cabra, con vinagreta de mango
Filete al carbón sobre risotto cremoso y panceta en salsa romesco
ó Atún a las brasas sobre lentejas en sofrito de chorizo español
Mousse de Maracuyá
Costo $1250.00 pesos
reservaciones con deposito realizado en:
aledelrio1@gmail.com; robertog01@terra.com.mx
depositos:
Blanca Avila Martínez
Banamex suc.661 Plaza Condesa
cta perfiles num. 9111577486
CLABE 002180066128610975
No se la pierdan!!!

Comentarios

Entradas populares