Inaguración del estudio de Gomez Oropeza G/O Atellier de Arte


Esta semana iniciamos un nuevo ciclo en ART NOW! México, muchos de nuestros clientes y amigos tenian la curiosidad de conocer a los artistas famosos del grupo mas de cerca, ya habian visto nuestras magnas ediciones de Catarte en Expo Bancomer Santa Fe, donde hasta 13 artistas han expuesto juntos, visitando temas tan variados como de la Realidad a la Expresión, la Ruta del Bicentenario, en un recinto de 1600 m2, nos acompañaron tambien a eventos VIP donde solo mostramos un cuadro de varios artistas, en los mejores restaurantes de México, estuvieron también en nuestros propios showrooms en la Condesa, en Tecamachalco o en las Lomas, pero tenian la inquietud de conocer el espacio íntimo de la creación de nuestros artistas.

Este miercoles 30 de Marzo, Alejandro Gómez Oropeza, nos permite hacer una reunión en su espacio, un atellier sensacional en el sur de la ciudad donde sus paraísos míticos se encuentran con los reales, donde su jungla imaginaria se entremezcla con su jardín interior y sus recuerdos y afectos quedan al descubierto.

Pocas son las veces que el público logra acceder a estos espacios creativos, son el refugio; la guarida de los colores, los pinceles, las obras y mas aun de las personalidades reales de sus creadores; en ellos vemos de la mano de sus últimas obras, sus colecciones particulares, sus recuerdos íntimos, encontramos a sus maestros y a sus amigos.

Tendremos la oportunidad de ser los primeros en echar un vistazo a su nueva obra, la mejor de las colecciones que prepara para nuestra exposicion anual, donde el gran mixólogo del color que solía tener la forma tan definida y delineada, abandona las formas y empieza a revelar en pinceladas, los paisajes que parecen salidos de una fantasia impresionista, una revisión a los estudios de luz de Monet, pero exhaltando el colorido, imprimiendole su sello de expresión ahora al abstracto. Esta obra,que está generando un mar de comentarios positivos, será sin duda la colección mas original que hemos visto de su mano.

Para ART NOW! México es de verdad un honor presentar esta la primera visita a los estudios de los grandes maestros de la plástica mexicana actual.

Alejandra Del Río
ART NOW! México

Comentarios

Entradas populares