Convocatoria a exposiciones de Gastronomía y Vinos Mexicanos

Jazzamoart/Tragos y Sonidos
ART NOW! México lanza nuevamente la convocatoria para los artistas que deseen formar parte de la muestra sobre la Gastronomía y vinos mexicanos que estaremos presentando en diferentes sedes del extranjero a lo largo de este año; gracias a importantes apoyos logrados a través de distintas instancias del gobierno estaremos participando de la mano de muestras gastronómicas y de vinos nacionales en muchas ferias internacionales, para lo cual maestros de la talla de Jazzamoart, Celso Zubire, Yolanda Quijano, Nadine Markova, Blanca Charolet, etc... han entregado ya sus propuestas.
Aun nos quedan algunos lugares tanto para la muestra de vinos en la que el tema esla enología y el costumbrismo mexicano, cantinas, barricas botellas, paisajes de viñedos, y lo que el tema les invite a pintar.
Celso Zubire/ Bodegón

La única restricción en tecnica es que no sea vitral, ni
materiales delicados, el formato no podra ser mayor a 1.60mts, y las propuestas se tendran que enviar antes del dia 2 de Marzo, los resultados se publicaran el dia 30 de Marzo en nuestra página de ART NOW! México




Las propuestas se estaran recibiendo en mi correo personal
aledelrio@artnow.com.mx  o en el de Guillermo Malfavón
les pido adjunten su curriculum actualizado, datos de contacto y una presentación de diferentes obras como referencia.
                                                                                                                            

Los 5 primeros lugares obtendrán la oportunidad de viajar  con nosotros a una de las 7 sedes internacionales que visitaremos, el jurado lo integraran funcionarios de la SECTUR, SAGARPA y críticos de arte.
 La exposición se presentará también en una gran muestra gastronómica que sellevará a cabo en la ciudad de México a finales del mes de Marzo.
Espero sus propuestas!


Yolanda Quijano
Frutos de la Vida



Enterense de todas nuestras nuevas exposiciónes y de lo mejor de los eventos de arte a nivel nacional siguiendonos en twitter:
@ARTNOWMexico
@Alejandra05
@CatarteMex

Un Abrazo
Alejandra Del Río
Presidente
ART NOW! México








Comentarios

Entradas populares