Catarte JAZZAMOART





El próximo miércoles 16 de Febrero alas 20:00 hrs ART NOW! México y la Boutique L.A. Cetto se complacen en presentar la primera edición de sus eventos de Catarte y su novedoso Club de Vinos y Arte.

Catarte presenta
JAZZAMOART

Un festival del color que contara con 16 obras del famosísimo maestro Jazzamoart, Artista visual con un lenguaje expresionista rítmico, íntimamente vinculado a la música, las pasiones del hombre y la vida. Representante de la generación de los cincuentas de la pintura mexicana, con decenas de reconocimientos nacionales e internacionales, considerado por la crítica especializada como un artista prolífico y polifacético en constante evolución.
Jazzamoart ha presentado su trabajo en más de 350 exhibiciones en México, EUA, Canadá, Latinoamérica, Europa Occidental y Japón, su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas, ha colaborado en diversas publicaciones e impartido múltiples talleres y conferencias. Sus improvisaciones visuales y escenografías han acompañado en el escenario a los principales exponentes del jazz.
Quien nos mostrara sus coloridos universos de imágenes que ilustran desde el espacio del sueño y de la música su visión del mundo del vino y sus placeres.

Catarte, estará presentando mensualmente la exhibición de arte de alguno de los grandes maestros de la plástica en México, junto con una cata de vinos selectos de las Bodegas L.A. Cetto, jugaremos con la imaginación y los sentidos de los asistentes, presentando catas sofisticadas, donde los aromas, las texturas, los colores y los sabores se harán patentes.
En esta ocasión nuestra Sommeliére Griselda Marquez, estará catando
El Vino Sinfandel Tinto, maridado con chocolates de fresa pimienta de la marca Kuxtal, frutos rojos y café.
Y el Chenin Blanc de L.A. Cetto, maridado con Kiwi, Guayaba y Maracuyá
Gabriela Puente, de Vinos L.A. Cetto , Alejandra del Río y Guillermo Malfavón, directivos de ART NOW! México, nos invitan a hacer una exploración de los sentidos a través del color.

Monte Athos # 315 entre Explanada y Monte Everest en Las Lomas de Chapultepec.
Los esperamos!
Entrada Libre con acreditación de prensa.









Comentarios

Entradas populares